Para la Asociación de Coquizadores, el apoyo al arte, la cultura y la educación son herramientas que impulsan el desarrollo de la sociedad.
Con la inscripción de 32 estudiantes, se dio apertura a la primera escuela de formación de música de Urimaco. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Coquizadores de Norte de Santander en articulación con la Alcaldía de Cúcuta.
La capacitación comenzó este martes en el salón comunal de la vereda La Prosperidad y está dirigida a todas las comunidades del sector: Paraíso Perdido, Madre Tierra, Altos de Urimaco, La Florida, La Heroína, El Espinal y Llano Amarillo.
Para la Asociación de Coquizadores, el apoyo al arte, la cultura y la educación son herramientas que impulsan el desarrollo de la sociedad. Niños, jóvenes y adultos hicieron parte de la primera jornada de formación, liderada por el profesor Pedro Jesús Castilla.
Los interesados pueden acudir el próximo martes a las 2:00 pm al salón comunal de La Prosperidad. Deben llevar copia del documento de identidad del niño y copia de la cédula del acudiente.
Con esto se reafirma el compromiso de trabajar por el bienestar de las comunidades en donde llevamos a cabo nuestra actividad económica.